Archivo de etiquetas: peñíscola

Cala Arsilaga/Cubanita

Cala Arsilaga / Cubanita

adminlmv · 24 julio, 2012

La cala Arsilaga es una cala nudista. Es una cala de Peñíscola con arena dorada. Es una cala de Castellón ideal para alejarse del bullicio urbano.

Playa Torrenova

Playa Torrenova

adminlmv ·

La playa Torrenova es una playa asilada. Esta playa de Peñíscola tiene un difícil acceso lo que la combierte en una playa nudista. Es una playa de Castellón con condición de baño de oleaje moderado.

Playa Balseta

Playa Balseta

adminlmv ·

La playa Balseta es una playa virgen. Es una playa de Peñíscola muy poco concurrida. Es una playa de Castellón apta para el baño pero no tiene ningún tipo de servicio.

Playa Irta

Playa Irta

adminlmv ·

La playa Irta es ideal para un día de senderismo y deporte. Es una playa de Peñíscola con arena dorada y gruesa. Es una playa de Castellón que cuenta con servicio de limpieza.

Cala L'Aljub

Cala L’Aljub

adminlmv · 23 julio, 2012

La cala L'Aljub es una cala tranquila. Es una cala de Peñíscola nudista. Es una cala de Castellón que no contiene ningún tipo de servicio.

Playa Las Viudas

adminlmv ·

La playa Las Viudas es una playa con grandes aglomeraciones turísticas. Es una playa de Peñíscola semiurbana. Es una playa de Castellón situada junto a la Playa Sur de Peñíscola.

Cala Ordí

Cala Ordí

adminlmv ·

La cala Ordí es una cala semiurbana. Es una cala de Peñíscola que no tiene servicios mínimos instalados. Es una cala de Castellón de oleaje moderado.

Cala Puerto Azul

adminlmv ·

La cala Puerto Azul es una cala de arena oscura. Es una cala de Peñíscola poco concurrida, por lo que se práctica el nudismo. Es una playa de Castellón que no dispone de servicios mínimos.

Playa Sur de Peñíscola

Playa Sur de Peñíscola

adminlmv ·

La playa Sur de Peñíscola es una pequeña pero encantadora playa. Es una playa de Peñíscola que tiene vistas al Castillo. Es una playa de Castellón con puerto pesquero.

Cala El Moro

Cala El Moro

adminlmv · 20 julio, 2012

La cala El Moro es una cala con el agua cristalina. Esta cala de Peñíscola es perfecta para prácticar el buceo. Esta cala de Castellón se sucede con la Cala Santa Lucía.

Cala El Russo

Playa El Russo

adminlmv ·

La playa El Russo es una de las pocas playas de arena que existen en el Parque Natural. Es una playa de Peñíscola de arena fina. Es una playa de Castellón en la que se pueden observar plantas valiosas como el lirio marino.